domingo, 26 de abril de 2009

2x03 - 26 de Abril

Otra quincena más aqui. Y tan pocas balas...

El tercer programa de "No es Pais para Pejotas" esta ante tus ojos. En Charlas en Arkham hablamos de las relaciones personales en el rol donde Corina afirma que hay un 80% de mujeres bisexuales; A continuación pasamos a Hablando en serie, donde por primera vez y de forma curiosa se analiza un comic: DMZ.


Para escuchar el programa completo on-line sólo tienes que pulsar Play.


Si prefieres escuchar el programa por secciones, puedes hacerlo on-line gracias a los siguientes enlaces:

Si por el contrario, prefieres descargar los archivos de audio para escucharlos en tu ordenador, puedes hacerlo en descarga directa aquí:

2x03 - Programa completo (92:58 min)

Por secciones:
2x03.1 - Charlas en Arkham (75:32 min)
2x03.2 - Hablando en serie (17:30 min)

LINKS:

Charlas en Arkham:

Comando Geserit

Hablando en serie:

DMZ


Consultorio Freak:
·Si quieres hacer una pregunta:



¡Nos vemos el 10 de Mayo!

Oro programa de menos de dos horas. Estamos que lo bordamos y eso que a veces nso cuesta controlar nuestras lenguas. En este programa tenemos mejor audio gracias a la vuelta de Alvaro al programa.


Si tenéis ideas que creeis necesitamos oir, enviadlas a noespaisparapejotas@gmail.com
y las tendremos en cuenta.

El próximo Charlas En Arkham sera el 24 de Mayo y tratara sobre "La edad de los jugadores" y como influyen en las partidas el ser de uan generacion u otra. Y se esta planteando que la siguiente serie sea "In treatment" aunque quizas sufra retraso a otro mes

La nueva encuesta que terminara el 23 de Mayo tiene las siguientes opciones para elegir en el tema de Charlas en Arkham:

·La sociedad y el rol
·Anécdotas Jueguiles
·Ambientaciones favoritas (II)
·Manteniendo el interes en el rol
·Aprendiendo con el rol

Esperamos vuestra colaboración, y estaremos aquí para lo que necesiten.

2 comentarios :

Monedero dijo...

-Yo una vez cuando llegué a un club se me arremolinó la gente y todos estaban persiguiéndome
-Pues por mí se ha roto una amistad de ocho años.
-Pues el muchoporciento de las roleras que conozco son bisexuales, y yo también soy bisexual...

Yo creo que ahí fue cuando estuve a punto de apagar el podcast...

Aún así lo dejé y me ha gustado. Noto a veces un poco de sentimiento en plan "pues el narrativismo y la interpretación es el súmum del ser humano y a los que les gusta matar son unos pobres hombres" que no termina de convencerme, y que mucho se critica a la factoría pero luego todas las referencias son a "pues en una partida de Vampiro..." :P

Lo mismo ocurre cuando se habla del "típico grupo endogámico de un pueblito" como si fueran unos pobres muchachitos que no han visto la luz.

El "hablando en serie" me ha gustado, pero como no tenía ni idea del cómic pues tampoco me ha aportado nada que pueda usar más que "leete ésto que puedes sacar una ambientación guapa", pero eso lo podíamos haber dicho en 5 minutillos...

...y aunque no lo parezca el podcast me ha gustado ;) Es sólo que esto es como cuando salta trampolín un deportista, aunque haya sacado un 9.5 su entrenador le dice "todo perfecto, PERO". Pues estos son los peros, lo demás perfecto ;)

Álvaro Loman dijo...

Que conste que los comentarios de Caodín venían desde la indignación, no desde el orgullo.

Tienes razón sobre muchas de estas cosas y si al final volvemos, trataremos de mejorar lo presente, de verdad de la buena...