viernes, 19 de diciembre de 2008

Índice del 8º programa

El octavo programa de No Es País Para PeJotas se estrenará el 28 de diciembre y será el último de la temporada... No, no lloréis todos a la vez, tranquilos. Volveremos en marzo o abril... Como es el último programa, nos lo intentaremos pasar bien y reirnos un poco. Por supuesto, organizaremos el último concurso para ver quién adivina a qué hace referencia el producto turbio, pero recordad que aún hay tiempo para participar en el del mes pasado. Pasemos a lo que importa, el índice del programa.

1. Introducción
Presentación del programa

2. Charlas en Arkham (Aprox. 60 min)
Debate moderado por Néstor Bolaños. Este mes el tema a tratar será un poco más desenfadado de lo normal, haciendo Crossovers imposibles entre distintas ambientaciones.

3. Briconsejos (Aprox. 60 min)
Néstor Bolaños, Pablo Valcárcel y Álvaro Loman dan consejos sobre como jugar distintos finales, centrados en las distintas posibilidades que nos brinda el rol.

4. Sección Innombrable(Aprox. 30 min)
La navidad llega a No Es País Para PeJotas, hablaremos sobre el verdadero sentido de la navidad y nuestras experiencias personales respecto a ella.

4. Reseñas (Aprox. 30 min)
Cada mes, uno de nuestros colaboradores hará un análisis de un juego de rol o suplemento. Este mes, Álvaro Loman comentará Dungeons & Dragons desde la primera a la cuarta edición, pasando por todas las versiones intermedias.

5. Fiesta (Indefinido)
¡¡Fiesta!! Nos lo intentaremos pasar bien y contagiaros un poco, para que nuestros villancicos suenen en vuestras fiestas navideñas.

Y con este podcast nos despedimos. Habrá numerosos cambios cuando volvamos, intentaremos ser más interactivos, daros incentivos para moveros, jugar, crear, inventar y, en definitiva, pasároslo teta con el rol, esta afición que tanto nos gusta.

5 comentarios :

Chukkatrok dijo...

¿Estoy a tiempo de sugerir un crossover? ¡Harry Potter vs Transformers!

Felipe dijo...

Pues vaya, llego justo al final.
oye una cosa que queria comentar, ¿no deberíais quitar el nombre de caodin de los primeros programas? porque si no, saberlo es tan facil como volver para atras.
weno eso que me va a tocar esperarme a la segunda temporada, genial el podcast, sobre todo charlas en arkam.

Álvaro Loman dijo...

Eldaniel: Gracias a Diox, llegas tarde... No me imagino a Daniel Radcliffe haciendole a Ralph Fiennes un Patronus que se transforma en un gigante de metal...

Mierda, ya me lo he imaginado...

Felipe: Ya, pero lo importante es que no salga nombre y apellido juntos... Hay muchas personas con ese nombre :S

Anónimo dijo...

Hola, perdonad que me salga del tema, pero quería avisaros de que he encontrado una psicofonía en el programa de octubre. Escuchad el minuto 9:32 de la sección "Reseñas" del programa de octubre. Escucharéis a risita de una mujer. ¿Había una mujer con vosotros allí? Si no la había, creo que este sería un buen material para los parapsicólogos...

Anónimo dijo...

Increíble, he encontrado otra en el mismo sitio, en el minuto 15:18. De nuevo una voz de mujer, pero no sé lo que dice.