jueves, 26 de junio de 2008

Mundos Paralelos #1

Saludos!

El segundo podcast de No Es País Para PeJotas está casi a punto, pero al añadir unas cuantas secciones nuevas nos ha quedado demasiado grande. Es por eso que hemos preferido dejar aparte la entrevista que Néstor Bolaños hizo a Adrián T. Rodríguez, creador del juego de rol Arcana Mundi, de inminente salida de mano de NoSoloRol.

Así inauguramos la sección Mundos Paralelos, haciendo gala de su nombre, en un post diferente al resto del programa.

De paso, aprovechamos para hablaros de algunas novedades. Tenemos un nuevo colaborador, Humberto López, que nos ayudará a partir del segundo podcast en adelante. Por si eso fuera poco, tenemos una nueva sección sorpresa para este segundo programa ¡Esperemos que os guste!

También hemos actualizado la sección de links, para que podáis acceder al blog de Adrián T. Rodríguez, donde encontraréis muchas ayudas y curiosidades sobre este mundillo.

Además, hemos de decir que somos uno más en la familia: OK Games es una nueva editorial de rol que nos complace añadir al listado de editoriales españolas ¡Suerte!

Sin más dilación, tenéis a vuestra disposición la entrevista, de más de 40 minutos, al creador del juego de rol patrio sobre la Roma Clásica Arcana Mundi.









Y también en descarga directa, para que podáis disfrutarlo en cualquier sitio:

Mundos Paralelos #1: Arcana Mundi (42:54 min)

Para más información sobre el juego ARCANA MUNDI acceded a su página en NoSoloRol.

¡Ya queda menos! Aprovechad para votar si todavía no lo habéis hecho.

2 comentarios :

Omar El Kashef dijo...

Genial entrevista oye :)

Pablo Valcárcel dijo...

Suscribo lo dicho. Ha sido una entrevista muy divertida. Encima ese ambiente distendido junto con el examen desde los comienzos de la trayectoria de Adrián lo ha hecho todo francamente interesante.

Y aprovecho también para recalcar que el Podcast me ha gustado mucho en general. No suelo ser un gran fan de este tipo de iniciativas, pero en este caso me ha parecido muy dinámico y directo al grano, cosa que es de agradecer.

¡Gran trabajo a tod@s! Especialmente a Néstor que está transmitiendo toda la buena energía que le está poniendo al proyecto ;-).