miércoles, 4 de junio de 2008

Índice del 2º programa

El segundo programa de No Es País Para PeJotas se estrenará el 28 de junio y constará de las siguientes partes:

1. Introducción
Presentación del programa

2. Charlas en Arkham (Aprox. 45 min)
Debate moderado por Néstor Bolaños, con Álvaro Loman, Corina Morera y Caodin. Este mes el tema a tratar será Las vacas sagradas del rol

3. Soylent News (Aprox. 20 min)
Noticias varias sobre el mundo del rol y la subcultura.

4. Hablando en Serie (Aprox. 15 min)
Álvaro Loman nos presenta otra serie que puede convertirse en juego de rol. Este mes: 24

5. Briconsejos (Aprox. 25 min)
Todo el equipo da consejos sobre distintos aspectos del rol. Este mes intentaremos dar pautas para másters primerizos.

6. Mundos Paralelos (Aprox. 40 min)
En este programa entrevistaremos a Adrián T. Rodríguez , creador del juego de rol Arcana Mundi. Hablaremos de su nuevo juego y de casi de todo lo que nos deje el tiempo. (Esta sección no será fija, más que nada porque no disponemos de los medios para conseguir entrevistas interesantes todos los meses...)

7. Conspiranoia Activa (Aprox. 15 min)
Nuestro colaborador misterioso nos desvelará más perturbadores datos sobre el peligroso complot que está llevando George Lucas para dominar el mundo. Este mes nos hablará de Val Kilmer.

8. Tabla de pifias (Aprox. 15 min)
En esta sección corregiremos erratas de capítulos anteriores y contestaremos las dudas que nos manden los oyentes ¡Animaos y escribid!

Intentamos tener en cuenta vuestra opinión y todas las sugerencias están siendo escuchadas. Para que los oyentes tengan una mayor capacidad de modificar los contenidos del programa, vamos a hacer una encuesta bimestral sobre los contenidos de la sección Briconsejos. Propondremos 5 temas, de los cuales, los 2 más votados serán los temas a tratar en los 2 meses siguientes. Para dar tiempo a que todo funcione correctamente, el primer tema elegido por vosotros se verá en el tercer capítulo, estando la temática del segundo capítulo ya elegida.

Cada dos meses saldrá otra nueva encuesta con los tres temas no elegidos y dos nuevos. Así siempre tendréis una capacidad de elegir medianamente grande.

Muchas gracias por vuestra atención ¡Nos veremos el día 28!

PD: Estamos pensando hacer encuestas también para los temas de Charlas en Arkham en un futuro ¿Qué os parece la idea? Dejad vuestros comentarios, por favor.

1 comentario :

Mauser dijo...

Valla, creo que hablo en nombre de muchos si digo que ya se espera con ganas el próximo programa. La idea de las encuestas a mi me parece bien, siempre esta interesante el poder aportar aunque sea un poco.
Aprovecho para comentaros que hay una nueva editorial rolera española, http://okgames.es, talvez os itérese echarla un ojo.

Saludos!