domingo, 25 de mayo de 2008

1x01 - 25 de Mayo de 2008

Ya está disponible para descarga el primer programa de este podcast. En el debate de este mes, debatiremos la situación actual del rol en España. En Soylent News comentaremos varias noticias de la más rabiosa actualidad (O no...). Seguimos con Hablando en Serie, donde Álvaro Loman nos presentará la serie Los Soprano. Seguiremos con unas normas básicas de conducta para jugar al rol en Briconsejos y terminaremos con la sección secreta: Conspiranoia Activa.

Para escuchar el programa completo online, dispones del siguiente reproductor. El segundo archivo tiene una calidad menor y se recomienda para conexiones más lentas.









Si prefieres escuchar el programa por secciones, puedes hacerlo online gracias a los siguientes navegadores:

Buena calidad de sonido:









Baja calidad de sonido:







13 comentarios :

zonk/PJ dijo...

Saludos!
He anunciado el podcast en mi blog, Carcajadas Demoníacas.
En general me ha gustado mucho el podcast, y os deseo mucha suerte, pero quería comentar una cosa que en cierta forma es "personal".
Habéis hecho una (muy buena) revisión del mercado editorial español, pero habéis fallado a la hora de analizar la situación actual, ya que no habéis nombrado a ninguna de la editoriales que han surgido recientemente (cómo Haerentia, Maquí Ediçions, la aparición del Necrorama, del Saggitarius, la gente de Líbido, y mi propia editorial Demonio Sonriente).
Aunque luego si comentáis Salgan al Sol y el Necrorama, por lo que creo que si debéis estar al tanto de estas editoriales (además de que demostráis estar muy al tanto de las noticias del mundillo).
Otra cosa que no nombráis concurso del CreaFUDGE (actualmente en marcha), aunque si nombráis otros concursos por si no lo conocéis os dejo en enlace: http://noespaisparapejotas.blogspot.com/
Por lo demás el podcast me ha parecido muy bueno y esperaré con ganas el siguiente (ya os tengo en el RSS ;)).
En concreto me ha gustado de la tertulia que tenías muchos más datos que nosotros en la tertulia-podcast del mismo tema que hicimos hace poco, y se nota :D
Y me ha encantado la sección de Hablando en Serie y la de Conspiranoia Activa (con la que me he reído un buen rato).

En definitiva muy buen podcast. Espero el siguiente. :D

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés dijo...

Reseñado el primer número. Me ha gustado, sobre todo lo de los Soprano. Lo más flojo el debate (también lo más dificil) por lo caótico a la hora de tratar los diferentes temas. Si el próximo número lleváis a Adrian para hablar sobre Arcana Mundi, no me lo pierdo :-).

Saludos,
Andrés
Templo de Hécate

Mauser dijo...

Enhorabuena por haberos animado a comenzar con esta iniciativa. Me han gustado mucho los puntos que habéis tratado en el programa y sobretodo en el debate. Habéis aportado muy buenas ideas y ciertamente estaría interesante tratarlas más en profundidad. Si que haría falta un nuevo enfoque pero lo clásico siempre gustara creo yo, en mi Blog desarrollamos un juego de rol propio y apostamos por la aventura clásica.
Esta claro que como decíais no caerá que un multimillonario invierta en cambiar la imagen del rol, esta en manos de todos lo lograrlo y con iniciativas como esta vamos por buen camino. Mucho animo y adelante con ello!!

Saludos!

El Tirano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tirano dijo...

Excelente. He publicado la noticia de vuestro podcast en mi blog. Lo mejor el debate y el estilo; lo más flojo las noticias. Buena suerte.

Álvaro Loman dijo...

Gracias a todos por el apoyo!!

Apuntamos las críticas y las intentaremos corregir en el siguiente programa.

Y aprovecho para comentar que todo aquel que nos enlace en su blog tendrá, en respuesta, un enlace en esta página (Eso sí, avisadnos, que el Oráculo de Delfos lo tenemos de vacaiones). Y si tenéis un banner, mandadlo a la dirección de abajo, para que pongamos el link con imagen.

Taluego!

El Tirano dijo...

Ya estabais enlazados en El Tirano de Nordmaar , pero se agradece igualmente. Lo dicho, suerte.

Jorge Rulaman dijo...

Muy bueno su programa. Saludos desde Costa Rica. Los he enlazado a mi blog (mazo.rolcr.com). Es bueno oir podcasts en español sobre rol. Buena suerte!

Radio Telperion dijo...

No podíamos perdernos el podcast y aquí estamos. Muy buen programa aunque un poco flojillo el debate, como ya os han comentado, pero eso se gana poco a poco con la experiencia.

Este miércoles lo comentaremos en el programa de Radio, si no os importa, para ver si así os empieza a conocer más gente... aunque la mayoría de los que nos escuchan ya están por aquí :D

Un saludo y muchísima suerte

Radio Telperion.

PD: Huelga decir que si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarnos ;-)

Radio Telperion dijo...

Arg... una cosilla que se me olvidaba comentaros.

A ver si podéis bajar un poco el volumen del fondo que casi no se os oye al principio ;)

Thanos_Malkav dijo...

Felicidades por un gran trabajo!!!

La verdad es que pensé que os quedaría más cutre, pero me ha gustado mucho tanto el formato del programa como la calidad de las secciones.

Seguid así ;)

PD: Sigo con la publicidad tanto en Thanos Crypt como en Witchcraft Tales.

Álvaro Loman dijo...

Otra vez gracias a todos por el apoyo.

He ido poniendo en la sección de links todos los que me lo han solicitado. Si alguien se ha quedado fuera, que me lo diga, que no ha sido por maldad sino por despiste. ;)

Y estad atentos a la pághina web, porque en breve tendréis noticias sobre el siguiente podcast.

Taluego!