viernes, 4 de diciembre de 2009

Lo sé, lo sé...

Que sé que dije que en dos-tres semanas estaría preparado el podcast...

Y ya han pasado esas tres semanas de plazo máximo... ¡Pero no es culpa mía! Yo se lo dije a Néstor. Le dije "Néstor, llama a la gente para grabar el poooooodcast". Y él me dijo "Sí, sí, sí ¿Qué tal el finde que te vas para Madrid?" a lo que contesté "Hmmmm, es que precisamente ese finde me pilla en Madrid". Y él, pensativo, replicó "Que coincidencia... ¿Y el miércoles por la tarde, cuando Humberto esté trabajando?" y yo, en un alarde de inteligencia sin parangón, respondí "Es que... a Humberto eso le pilla en el trabajo".

Después de mucho pensar y cavilar, le propuse grabar cuando él se vaya a Málaga y él me propuso que grabáramos en navidades, cuando yo estoy en Madrid...

Conclusión. El podcast todavía no se ha grabado y, hasta enero (como poco) no va a aparecer. Dad gracias de que el blog no se caiga a pedazos y esperemos que la espera valga la pena :-(

Aún así, quería recordaros que la gente de Ayudar Jugando está preparando, como cada año por estas fechas, unas jornadas lúdicas en Barcelona. Hay cosas muy suculentas y, como siempre, una subasta online donde podéis dejaros un poco de dinero (esa ilustración de Terry Dodson es impagable ¿eh?), que es una buena causa.

Y mientras tanto, un nuevo podcast ha aparecido en la red de redes: Nexo de CaminosTiro al Friki. Espero que os guste, yo todavía no he podido escuchar nada,pero aún así desde aquí le damos todo nuestro ánimo para que empiecen a caminar por esta senda sin hexágonos en el suelo. Y recordad que si llegáis a un nexo de caminos, hay que retirar el granjero que hayas puesto en el camino y contar los puntos (doblándolos si hay una posada en el mismo).

Taluego!

7 comentarios :

cruzdecaminos dijo...

Gracias por el capote compañeros, a ver cuándo sale ese nuevo podcast... a veces es difícil coincidir. Nosotros como de momento somos dos (dios nos mantenga así muchos años) pues tampoco nos cuesta tanto juntarnos... en fin, el pan nuestro de cada día.

Ah! El podcast, a pesar de ser en el Nexo de Caminos, se llama Tiro al Friki, si nos buscáis por itunes saldremos así.

¡Un saludete!

Álvaro Loman dijo...

Ups!

Yastá. Arreglado el problema.

¡Suerte con vuestro podcast!

Thanos_Malkav dijo...

Porque se que va a molar el último podcast, que sino no se si podría perdonaros el retraso :P

Losstarot dijo...

¿Existe alguna fecha pensada para el podcast de enero? Es que ya se está haciendo esperar demasiado y no encuentro ninguna información al respecto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para cuando tendremos sera la proxima vez de escucharos?

Álvaro Loman dijo...

Sé que dijimos en enero, pero después ponía "(como poco)". Ahora mismo estamos en medio de exámenes y hasta que esto no termine no nos pondremos a grabar.

Con MUCHA suerte estará en dos semanas. No antes.

Sin suerte... a saber. Pero espero que no pase de febrero. De verdad de la buena.

troubleseveryday dijo...

Ufff, mucho esperar...