lunes, 24 de agosto de 2009

Índice del 5º programa

El Quinto programa de la segunda temporada de "No es País para Pejotas" está ya grabado. Sólo falta la edición de audio y esas cosas.

A continuación, el índice de contenidos del programa:

1. Introducción
Presentación del programa

2. Charlas en Arkham (Aprox. 60 min)
Debate moderado por Néstor Bolaños. Este mes el tema a tratar será Aprendiendo con el Rol. Qué hemos aprendido, qué podremos aprender y cómo se puede utilizar en el presente y el futuro los juegos de rol como medio pedagógico.

3. Briconsejos (Aprox. 90 min)
Todo el equipo da consejos sobre distintos aspectos del rol. En este programa de Briconsejos hablaremos sobre cómo utilizar los 5 sentidos (y el sexto) en tus partidas de rol.

Como ya sabéis, no hay más encuestas para elegir los temas, pero si proponéis alguno lo tendremos en cuenta.

El podcast estará disponible el 30 de agosto ¡Taluego, paisanos!

4 comentarios :

Funy Skywalker dijo...

A mi me gustaría que hablarais de los juegos que estáis jugando/leyendo ahora mismo, para así poder pediros que los comentéis más adelante.

Delfar dijo...

Esperaremos impacientes...

Anónimo dijo...

Como siempre, esperaremos pegados al techo cual perenquén.

Benito González, Tenerife

Néstor Bolaños dijo...

Funny , yo actualmente estoy jugando poco. Y preparando juegos un poquito más.

Tenemos nuestra sempiterna campaña de "Orpheus", y ahora me estoy planteando una ambientacion en Berlin para "Changeling the lost". A su vez tengo dos historias que me gustaria contar en Unknown armies y me planteo en algun momento difuso del futuro dirigir el "spirit of the century". Eso pro ahora aunque temo el dia que llegue el "mutant city blues" o algun juego nuevo que me pique la curiosidad y amplie esta lista.

Tambien te digo que hay un colaborador, Enrique, que es un estudioso y entendido de los juegos indie y ya habia hablado con él para hacer algunas reseñas de juegos "raros" aunque hasta ahora no se ha concretado.

Delfar, Benito, gracias por la espera.

Néstor Bolaños