sábado, 18 de julio de 2009

Índice del 4º programa

"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos rodearon Gran Canaria y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos del Rol, hubo una edad no soñada en la que brillantes podcasts ocuparon la web como el manto azul entre las estrellas: Nosolorol, Estudio Otra Realidad, Es fácil ser friki si sabes cómo, Senado Rolero, Tirá los dados, Yo no leí a Tolkien, con sus roleros de cabellos negros y sus voces de terrorífico misterio;

Pero el más orgulloso reino del mundo es No es País para Pejotas, que reina suprema en el corazón de las madres de sus colaboradores.

Y allí llegó Néstor, el Nestoriano, cabello negro, ojos rasgados, libro en mano, un sombrero de vaquero, cuentacuentos, asaltante, ciudadano, de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Web."


El Cuarto programa de "No es Pais para Pejotas" ha renacido, nos ha costado y casi hemos tocado las leyendas, pero una caterva de colaboradores y personas de buena voluntad con sus fuerzas y mails nos han traído de vuelta para hacer que las leyenda no sean cosa del pasado.

1. Introducción
Presentación del programa

2. Charlas en Arkham (Aprox. 60 min)
Debate moderado por Néstor Bolaños. Este mes el tema a tratar será Las Edades del Rol. Las distintas generaciones, cómo enfocan el rol y cómo cambian y porqué. Tema interesante y trascendental.

3. Hablando en Serie (Aprox. 15 min)
Álvaro Loman y Humberto López nos presentan otra serie que puede convertirse en juego de rol. Este mes: Malviviendo

4. Briconsejos (Aprox. 60 min)
Todo el equipo da consejos sobre distintos aspectos del rol. En este programa de Briconsejos hablaremos sobre cómo crear y conseguir Antagonistas memorables.

No hemos decidido aun cuáles serán los siguientes temas, pero lo cierto es que habrá un charlas en Arkham y un Briconsejos en cada programa e iremos sacando temas pendientes de las encuestas y los que se nos vayan ocurriendo mientras creamos que podamos contar algo interesante. Después de eso daremos por terminado este podcast.

Queremos despedirnos por la puerta grande y dejar un pequeño legado para que lo saqueen y hagan de ustedes. A disfrutar del pillaje. Ya nos comentarán si nos equivocamos mucho.

Volveremos el 26 de julio ¡Os esperamos con impaciencia!

7 comentarios :

Chukkatrok dijo...

Bieeeeen! Mi mp3 está ansioso por teneros de vuelta.

Funy Skywalker dijo...

Se os espera con impaciencia. ;)

Álvaro Loman dijo...

Ya falta menos ¡Una semana nada más!

Thanos_Malkav dijo...

Una semana, ¿todavía? Nooooooooo O_O

Se me hará eterna...

Doctor Oprimare dijo...

Seguro vale la pena oir el programa!!

Warnert dijo...

no porfavor...no estropeeis malviviendo...a ellos no...que os han hecho estos fantasticos andaluces...

PD: estoy deseando oir el programa.

Anónimo dijo...

Quedan pocas horas.

A ver como quedo la remasterización final de Alvaro.

Espero que les guste.

Néstor Bolaños