viernes, 9 de enero de 2009

Actualización

¡Saludos, paisanos!

El podcast sigue activo. No importa las bajas que tengamos (seguimos en la búsqueda de sustitutos, claro), nosotros seguimos al pie del cañón.

Para empezar, hemos puesto las anunciadas encuestas al blog, para poder así ofrecer un programa más acorde aún a los gustos de todos para la segunda temporada. Durante el mes de enero podréis votar para decidir cuál es la mejor y cuál la peor sección del podcast (aunque por el moemnto las tornas parecen claras en ambos sentidos...). Durante el mes de febrero podréis votar para qué hacer con las dos secciones ganadoras de estas encuestas. Así para marzo estaremos en disposición de preparar un programa mejor. Además, tenemos unas cuantas ideas de cosecha propia de las cuáles haremos un brainstorming para depurar más si cabe el producto final.

También queríamos anunciar con orgullo y satisfacción que ¡Existimos en FaceBook! En la Sociedad actual, si no existen en FaceBook, Blogger y YouTube, no existes, por lo que, poco a poco, intentamos arreglar nuestra situación (ya llegará lo de YouTube, dadnos tiempo...).

Podéis haceros fans de No Es País para PeJotas es FaceBook desde este enlace (Debéis estar registrados para ello) y conocer a más gente que le guste el programa, así como insultarnos sin piedad (cosa que también podéis hacer desde el blog, por otra parte) y, sobre todo, pregonar a los cuatro vientos que sois seguidores del podcast a todos vuestros contactos de FaceBook.

Además, estamos intentando que en breve estén para descarga todos los programas en Rolero.net y en el iTunes, para que tengáis más opciones de descarga si cabe.

¡Gracias por vuestra atención!

1 comentario :

werden dijo...

Bueno, en realidad está ya subido en nuestro servidor por un idem y de forma perenne.

Eso sí, avisad cuando esté listo otro que para los últimos me ha fallado el boca a boca - post a post bloggero rolero y ambos los he pillado tarde, (por no hablar que los errores de descarga que me da mi configuración con vuestro hosting es lo que me convenció a darles cobijo en nuestro nido en:

http://rolero.net/descargas//category.php?id=22

Feliz año nuevo.