domingo, 28 de diciembre de 2008

Mensaje interceptado 4 (¡¡Concurso!!)

Néstor Bolaños ha recibido un correo electrónico que hemos conseguido interceptar. El problema es que por el camino se han perdido unas cuantas palabras clave y os necesitamos para recuperarlas. A continuación os transcribimos el mensaje.

Estimado Néstor Bolaños:

Mi nombre es Maurice Moss, trabajo en el servicio técnico de una empresa británica llamada 1)_______________. Tengo entendido que tienen una baja en su redacción y me gustaría saber si puedo llenar yo el hueco. Soy trabajador, servicial y muy autónomo (salvo para algunas materias relacionadas con la salud e higiene). Si se deciden a contratarme, han de saber que mi amigo Roy tendría que venir conmigo, aunque es algo rarito. Fíjese que una vez fuimos a ver un musical y se hixo pasar por 2)_______________ para usar el baño.

Dispongo de extensos conocimientos en muchas áreas y un manejo del Google excepcional. Eso sí, pediría que fueran más explícitos con sus referencias, porque en su nota de prensa de este mes hablan de unas criaturas, pero sin especificar a cuáles se refieren. Podrían ser los originales, de la archiconocida novela del autor 3)_______________ o podría ser una de las múltiples referencias posteriores, ya sea en el cómic de Marvel 4)_______________ o la fantástica serie de televisión 5)_______________: Mystic Force, por citar algunas.

Por cierto, deberían comprobar la defunción de la persona ametrallada en su último programa, ya que al morir suelta un grito especial. Puede que estuviera fingiendo y siga vivo... Ese grito se oyó por primera vez en la película 6)_______________ y desde entonces se ha utilizado en más de 140 películas.

Ah, le agradecería que llamara a los bomberos, ya que aquí se acaba de iniciar un incendio.

Muchas gracias, Maurice Moss.


Es de vital importancia para la supervivencia de la nación que se recuperen los datos que faltan. Si tienes alguna pista, no dudes en decírnoslo.

Todos los interesados, mandad un correo con las 6 respuestas correctas a noespaisparapejotas@gmail.com. El que acierte más respuestas, se ganará un premio secreto que se dará en enero. Si varias personas consiguen el mismo número de aciertos, se sorteará entre ambos (sin notarios, con un 1D10 o el que sea).

Podéis ayudaros en los comentarios de este post para acertar las máximas posibles, pero sólo se admitirán pistas, no ceder respuestas completas. Si alguien postea alguna respuesta, su mensaje será eliminado.

Por último, sólo se admite una intentona por participante, y se considerará válida la primera de ellas, así que pensadlo bien. El plazo vence el 31 de enero, momento en el cuál se dirá quién es el ganador de este mes y se procederá a enviar el regalo a todos los ganadores.

Para ganadores de anteriores meses, el premio será el mismo para todos los ganadores de la temporada hasta diciembre.

Debemos dar gracias a la Fundación Kaufman porque se ha prestado generosamente a ayudarnos con la distribución del regalo, así que el regalo podrá ser sensiblemente mejor.

Para el tercer mensaje interceptado han participado ¡Dos! personas, pero sólo una de ellas tenía las 6 respuestas correctas:

1) Bang!
2) Edge Entertainment
3) The Boys
4) Dynamite
5) Mussolini
6) Expediente X

Y el ganador es... Miguel Gomariz

Muchas felicidades y ya recibirás tu premio a finales de enero.

¡Suerte a todos

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ehm. Muchas gracias. Seguid así de buenos que vuestro podcast me encanta.
Felices Fiestas.