lunes, 17 de noviembre de 2008

Índice del 7º programa

El séptimo programa de No Es País Para PeJotas se estrenará el 30 de noviembre y, para novedad ¡No habrá novedades! Todo se mantiene igual que el programa anterior. El juicio contra la empresa Soylent prosigue incansable, por lo que la sección de Reseñas deberá cambiar otra vez de sponsor. Como ya acostumbramos, organizaremos un concurso para ver quién adivina a qué hace referencia ese producto, pero recordad que aún hay tiempo para participar en el del mes pasado. Pasemos a lo que importa, el índice del programa.

1. Introducción
Presentación del programa

2. Charlas en Arkham (Aprox. 60 min)
Debate moderado por Néstor Bolaños. Este mes el tema a tratar será Internet y el rol. Cómo jugar por internet y cómo apoyarse en la red de redes para mejorar tu experiencia lúdica.

3. Hablando en Serie (Aprox. 15 min)
Álvaro Loman y Humberto López nos presentan otra serie que puede convertirse en juego de rol. Este mes: Las Vegas

4. Briconsejos (Aprox. 25 min)
Todo el equipo da consejos sobre distintos aspectos del rol. Este programa de Briconsejos hablaremos sobre cómo planificar campañas.

5. Sección Innombrable(Aprox. 15 min)
Corina sigue hurgando, en busca de un nuevo tema. Parece ser que hablará sobre Alesteir Crowley, pero lo sabremos el día del estreno...

6. Reseñas (Aprox. 30 min)
Cada mes, uno de nuestros colaboradores hará un análisis de un juego de rol o suplemento. Todo parece indicar que Álvaro Loman hablará sobre Arcana Mvndi.

7. Consultorio Freak (Aprox. 15 min)
Segunda aparición de la nueva sección de humor. Contestaremos más preguntas ¡Enviadnos las vuestras!

¡Ya no hay más encuestas! Sabemos que os resultan agotadoras y, de tanto votar, no podéis comentar en el blog, así que ¡Ya no tenéis excusa! Diciembre será el último programa de la temporada, y sus temas ya han sido elegidos, así que se paralizan las encuestas hasta el año que viene. Recordad que en diciembre realizaremos un programa especial donde haremos crossovers entre ambientaciones. Queremos vuestras ideas, para intentar conseguir un programa al gusto de todos. Muchas gracias por vuestra atención. Nos veremos, como siempre, el último domingo de cada mes.

No hay comentarios :