domingo, 26 de octubre de 2008

Mensaje interceptado 2 (¡¡Concurso!!)

Buenos días, hemos interceptado un mensaje que Álvaro Loman mandó a Néstor Bolaños hace poco. El problema es que por el camino se han perdido algunas palabras clave y os necesitamos para recuperarlas. A continuación os transcribimos el mensaje.

"¿Qué tal, Néstor?

Ya me estoy entrenando para los chistes malos. Creo que voy a hacer 15 minutos de chistes malos de superhéroes. Por ejemplo ¿Cuál es la comida favorita de Spiderman? ¡Las Spi-nacas!

Jejeje...

¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Ya tengo una ligera idea de qué regalar en el concurso del blog. Creo que quedaría bien algún extra chorra en audio como las tomas falsas o los audios para las intros de Briconsejos, que casi siempre recortamos o incluso no utilizamos... Ya se me ocurrirán más cosas ;-)

Bueno, te escribía otra vez para comentarte un par de referencias que quería meter en el podcast de este mes. La idea para el sponsor de la reseña de este mes me gustó y creo que el anuncio quedó genial. La verdad es que buscando por internet, me enteré que John Carpenter hizo la película basada en esa novela del autor 1)_______________ y he de reconocer que pensaba que no tenía película (y eso que este autor en concreto tiene cientos de adaptaciones a película, pero esta no la conocía). Lo cierto es que, salvo contadas ocasiones, todas las adaptaciones de sus novelas al cine son pura bazofia, una de esas excepciones está guionizada por 2)_______________, famoso en el mundo entero por realizar la adaptación a la gran pantalla de... bueno, sabrás que novela comento si digo "¡Mi nombre es Íñigo Montoya! ¡Tú mataste a mi padre! ¡¡Prepárate a morir!!"

Por cierto, deberíamos poner un cerrojo en el estudio o algo similar, porque el jodido confidente anónimo se nos cuela siempre. Lo curioso es que los nombres que utiliza son raros de cojones. El nombre que se puso esta vez es especialmente turbio, porque es un pseudónimo que utilizan los directores de cine para que aparezca en los créditos como director si no están contentos con el resultado final. Su primera aparición fue en 1969, con la película 3)_____________ y en 1998 se rodó una película que se hacía eco de este personaje con una trama ficticia según la cuál una película protagonizada por Silvester Stallone, Whoopi Goldberg y Jackie Chan llegaba a lo más altos de las listas de ventas, pero el director había renegado de ella poniéndos ese nombre y durante todo el filme le buscaban. En esa peli, el ex-Monty Python 4)_____________ interpretaba a un loco que se hacía llamar como él y haber dirigido TODAS esas películas.

Por cierto, en la nota de prensa digo que es el único programa editado con ese programa... Supongo que lo puedo decir sin miedo a faltar a la verdad, porque no creo que nadie lo intente... Es más, intenté montarlo con el 5)_____________, que es el programa de edición de audio de esa Suite de creación, pero no conseguí que me cuadrara... Qué se le va a hacer. Hablando de edición de video o audio ¿Sabes que Hitchcock dirigió una película en un único plano secuencia? Bueno, no es realmente así, porque en la época en que se rodó la peli, los rollos de celuloide duraban un máximo de 10 minutos, y se veía obligado a cambiar el rollo cada tanto, por lo que hacía falsos planos secuencias y pasaba por la parte trasera de una columna, o hacía un plano detalle de alguna zona para que se pudiera hacer bien el cambio de bobina... ¡Ese tío era un artista! Y encima la película está muy bien, deberías verla. Se llama 6)_____________ .

Nada más. Ya nos veremos!!"


Es de vital importancia para la supervivencia de la nación que se recuperen los datos que faltan. Si tienes alguna pista, no dudes en decírnoslo.

Todos los interesados, mandad un correo con las 6 respuestas correctas a alvaroloman@gmail.com. El que acierte más respuestas, se ganará un premio secreto que se dará en diciembre. Si varias personas consiguen el mismo número de aciertos, se sorteará entre ambos (sin notarios, con un 1D10 o el que sea).

Podéis ayudaros en los comentarios de este post para acertar las máximas posibles, pero sólo se admitirán pistas, no ceder respuestas completas. Si alguien postea alguna respuesta, su mensaje será eliminado.

Por último, sólo se admite una intentona por participante, y se considerará válida la primera de ellas, así que pensadlo bien. El plazo vence cuando se emita el siguiente podcast, dando entonces el nombre del vencedor.

Para ganadores de anteriores meses, el premio será el mismo para todos los ganadores de la temporada hasta diciembre.

El mes pasado sólo se presentó ¡Una persona! por lo que es el ganador indiscutible con 5 de 6 palabras acertadas. Las respuestas correctas son:

1) Un mundo feliz
2) "Me huele el pito a canela"
3) Metal Gear (Daba por bueno Metal Gear Solid, aunque el nombre de la saga es Metal Gear, que es lo que se pedía)
4) Diazepam
5) Contact
6) "Chispita" (Daba por bueno su variante en inglés "Sparks")

Y el ganador es... Jon Nieve

Muchas felicidades y ya recibirás tu premio en Diciembre.

¡Suerte a todos!

1 comentario :

Jon Nieve dijo...

Oh Zeus mio!!!

He ganado!!!!

La verdad es que no pensaba que lo lograría con esa enorme competencia, pero al final, lo he logrado!!!

La verdad es que estoy tan emocionado que no puedo seguir escribiendo...sniff sniff...

Sólo recordaros que seguiré escuchando los podcast y que después de ver las respuesta, creo que me he hecho un chichón después de golpearme la cabeza por no contestar a una de las más faciles!!!

F&H

PD: Vamos chicos, participar en el concurso, que para algo lo hacen estos chicos!!!