domingo, 30 de noviembre de 2008

1x07 - 30 de Noviembre

Ya está disponible para descarga el séptimo programa de este podcast. En Charlas en Arkham, todos los colaboradores hablarán de cómo se ha integrado el rol e internet en su corta hsitoria juntos. Seguimos con Hablando en Serie, donde Álvaro Loman y Humberto López nos enseñarán como crear un juego de rol a partir de la serie Las Vegas. En Briconsejos intentaremos enseñar algunos trucos para planificar campañas en tu partida. Seguimos con la Sección Innombrabledonde Corina Morera hablará sobre Philip k. Dick. En Reseñas, Álvaro Loman comentará el juego de rol Arcana Mvndi. Por último, la segunda entrega de la sección de humor, el Consultorio Freak.

Para escuchar el programa completo on-line sólo tienes que pulsar Play. El segundo archivo tiene una calidad menor y se recomienda para conexiones más lentas:


Si prefieres escuchar el programa por secciones, puedes hacerlo on-line gracias a los siguientes enlaces:


Si por el contrario, prefieres descargar los archivos de audio para escucharlos en tu ordenador, puedes hacerlo en descarga directa aquí:

1x07 - Programa completo (175:53 min)

Por secciones:
1x07.1 - Charlas en Arkham (60:07 min)
1x07.2 - Hablando en Serie (17:54 min)
1x07.3 - Briconsejos (37:41 min)
1x07.4 - Sección Innombrable (22:44 min)
1x07.5 - Reseñas (20:25 min)
1x07.6 - Consultorio Freak (17:14 min)

LINKS:

Charlas en Arkham:
·NeverWinter Nights
·Emotiv Epoc
·Comunidad Umbria
·Ayudar Jugando y sus subastas: 1 y 2

Hablando en Serie:
·Las Vegas

Sección Innombrable:
·Philip K. Dick

Reseñas:
·Arcana Mvndi

Consultorio Freak:
·El video

¡Nos vemos el 28 de Diciembre!

Como ya anunciamos, se acerca el último episodio de la temporada, ya que en Diciembre se termina la primera temporada.Como queremos hacer algo especial, queremos contar con vosotros para que sea del gusto de todos. En Charlas en Arkham os recordamos que haremos crossovers imposibles entre distintas ambientaciones ¿Qué pasaría si James Bond trabajara para la tecnocracia en Mago: La Ascensión? ¿Y si el StarGate nos llevara al mundo de Terramar? Es más ¿Sobreviviría Bone a las mostrorratas en el mundo de Ravenloft?

Si tenéis ideas que queréis que desarrollemos, enviadlas a alvaroloman@gmail.com y las intentaremos tener en cuenta ¡Sin miedo, leñe!

Además, si queréis participar en la nueva sección de humor, enviad vuestras preguntas (preferiblemente en cualquier formato de audio, pero también puede ser texto) al mismo correo.

Y por último, acordaos de participar en el concurso, que hay premios divertidos para todos los ganadores :)

Taluego!

6 comentarios :

Chukkatrok dijo...

El link a Comunidad Umbría está mal, te lleva a la web de la serie Las Vegas.

Álvaro Loman dijo...

Eldaniel: ¡¡Eso son falacias!! ¡¡¡LOS LINKS FUNCIONAN BIEN, MALDITA SEA!!!

...

Ya está cambiado...

Ejem.

Unknown dijo...

No os lo vais a creer, tanto tiempo pendiente para que saliera el podcast y resulta que después de la entrada relativa al podcast en el blog salieron dos seguidas (El mensaje interceptado y las explicaciones de Alvaro) y no lo he visto hasta hoy!!

Aclarar una cosa: Si la Srta Corina no ha sabido enlazar debidamente al Sr Dick con el rol que conste que no es responsabilidad mía eh? Yo sólo insuflé la originalidad y el buen gusto en su mente durante un instante, luego el resto ya...

Unknown dijo...

Aclaración numero 2:

No, Corina no me sopló lo de Caodín. Lo que pasa es que un concurso de un podcast cuya respuesta puede ser facilmente encontrada en la red, pues... ¿Qué culpa tengo yo si soy vuestro único oyente? Luego claro, sale lo típico de "Ese nombre me suena, no ha ganado algo ya ese chico" :P

(Y no, ya lo siento pero no me he leído el ciclo de la estrella de la muerte, ni de las puertas de la vida, ni na de na, pero quería un dibujo bonico :P)

Delfar dijo...

Una preguntina, estaba haciendo con una amiga algo aprecido y tras volver a oír el Briconsejos de campañas me preguntaba si me podríais pasar el cuestionario que comentáis que pasáis en las paradas de la campaña de Orpheus (creo que es Néstor). Si tenéis varios los agradeceremos mucho.

Un saludo,

Delfar dijo...

Supongo que lo sabréis, pero por si acaso os comento que David Monedero es el autor del original juego Microscopia ilustrado por el también cántabro Enrique Vegas.

Os dejo un enlace a la reseña en Umbría:
http://www.comunidadumbria.com/?ACCION=DF&CODIGO=198&ORDEN=U&MW=3&SW=2