jueves, 4 de septiembre de 2008

Nota de prensa

NO ES PAÍS PARA PEJOTAS
Temporada 1 - Capítulo 4


No Es País para PeJotas es el nombre del podcast sobre juegos de rol en castellano más escuchado por las ardillas silvestres. De la mano de Néstor Bolaños y una legión de colaboradores, este programa de radio online te trae, de forma completamente gratuita y con cadencia mensual, diversos contenidos referentes al mundo de los juegos de rol en España.

Ya está disponible para descarga el cuarto programa de este podcast. En el debate de este mes, discutiremos qué es y cómo se logra la continuidad en un juego de rol. Seguimos con Hablando en Serie, donde Álvaro Loman, junto con la inestimable ayuda de Humberto López, nos enseñará como crear un juego de rol a partir de la serie Bajo Escucha. En Briconsejos intentaremos enseñar algunos trucos para mejorar la Dramatización de tu personaje. En nuestra nueva sección (llamada, en un alarde de originalidad Reseñas) reseñaremos el juego Los Esoterroristas. Por último, hablaremos con nuestro confidente en Conspiranoia Activa, donde descubriremos los tejemanejes de Bill Gates.


Esta nota de prensa será repartida entre aquellos portales de noticias que han mostrado su interés por el podcast. Mensualmente, este mensaje se enviará a todas las personas que lo soliciten. Si quieres recibir el mensaje tú también para hacerte eco de la noticia o, simplemente, para saber cuando está disponible el programa antes que nadie, solicítalo a alvaroloman@gmail.com. Lo mismo te digo si has recibido el mensaje y no lo quieres.

Muchas gracias.