jueves, 11 de septiembre de 2008

Índice del 5º programa

El quinto programa de No Es País Para PeJotas se estrenará el 28 de septiembre. Volvemos a dar guerra con más cambios (hasta que todos estemos contentos, leñe!). En primer lugar, la Sección Corina vuelve para alegría de su(s) fan(s). Además, la sección Reseñas tendrá un nuevo sponsor que nos ayudará a dar de comer a nuestros hijos (a todos ellos). El sponsor cambiará todos los meses hasta que termine el juicio contra la empresa Soylent (esperemos que todo sea un simple susto) y organizaremos concursos para ver quién adivina a qué hace referencia ese producto. Para participar en el concurso, necesitáis estar registrados (aunque ya no hará falta el registro para poder realizar comentarios) y todos los ganadores recibirán el premio (secreto) a la vez, al final de esta temporada. Sin más dilación, os dejo con el índice del programa.

1. Introducción
Presentación del programa

2. Charlas en Arkham (Aprox. 60 min)
Debate moderado por Néstor Bolaños, con Álvaro Loman, Corina, Caodin y Humberto. Este mes el tema a tratar será Mis ambientaciones favoritas. El primer tema elegido expresamente por vosotros.

3. Hablando en Serie (Aprox. 15 min)
Álvaro Loman y Humberto López nos presentan otra serie que puede convertirse en juego de rol. Este mes: Prison Break

4. Briconsejos (Aprox. 15 min)
Todo el equipo da consejos sobre distintos aspectos del rol. Este programa de Briconsejos hablaremos sobre cómo crear ritmo en una partida. Modera Néstor Bolaños y participan Corina, Caodin, Álvaro Loman y Humberto.

5. Sección Corina (Aprox. 15 min)
¡Vuelve la Sección Corina! Esta sección está repleta de intriga y misterio... ¿Tendrá nombre? ¿Tendrá tema? ¿Tendrá sentido? Todo esto y más lo sabremos en breve.

6. Reseñas (Aprox. 15 min)
Cada mes, uno de nuestros colaboradores hará un análisis de un juego de rol o suplemento. Estamos buscando algún juego interesante y ver si nos lo podemos preparar ¡Os tendremos informados!

7. Conspiranoia Activa (Aprox. 15 min)
Nuestro colaborador misterioso nos desvelará más perturbadores datos sobre el peligroso complot que está llevando George Lucas para dominar el mundo. Este mes tendremos una sorpresa...

Recordad que acaba de terminar la encuesta (con casi 60 votos ¡Muchas gracias!) para elegir el tema para los Briconsejos de octubre. Ya existe una nueva encuesta para que podáis elegir nuevo tema para noviembre. Los temas propuestos son:

·Niveles de decisión/Interpretación en el rol
·Humor en las partidas
·Partidas en vivo
·Los 5 sentidos en el rol (y el 6º)
·Planificando campañas

Muchas gracias por vuestra atención. Nos veremos, como siempre, el último domingo de cada mes.

No hay comentarios :