sábado, 30 de agosto de 2008

Índice del 4º programa

El cuarto programa de No Es País Para PeJotas se estrenará el 27 de julio. Como novedades destacadas, hemos eliminado (provisionalmente) la sección Soylent News, sustituyéndola por una nueva sección donde reseñaremos distintos juegos de rol y la Sección Corina ha dejado de existir (también de forma provisional). Para el programa de este mes vamos a tener bastantes invitados, por lo que la sección de Briconsejos se extenderá bastante más de lo previsto. El podcast constará de las siguientes partes:

1. Introducción
Presentación del programa

2. Charlas en Arkham (Aprox. 60 min)
Debate moderado por Néstor Bolaños, con Álvaro Loman, Corina, Caodin, Luis y Humberto. Este mes el tema a tratar será Mundos Consistentes

3. Hablando en Serie (Aprox. 15 min)
Álvaro Loman y Humberto López nos presentan otra serie que puede convertirse en juego de rol. Este mes: Bajo Escucha

4. Briconsejos (Aprox. 60 min!!)
Todo el equipo da consejos sobre distintos aspectos del rol. Este programa de Briconsejos será algo especial dedicado a la dramatización en los juegos de rol. La sección durará una hora donde una legión de colaboradores dará su opinión. Modera Néstor Bolaños y participan Corina, Caodin, Álvaro Loman, Humberto, Luis y Pablo Valcárcel.

4. Reseñas (Aprox. 30 min)
En esta nueva sección, cada uno de nuestros colaboradores hará un análisis de un juego de rol o suplemento. Este mes le toca a Álvaro Loman con el juego Los Esoterroristas.

5. Conspiranoia Activa (Aprox. 15 min)
Nuestro colaborador misterioso nos desvelará más perturbadores datos sobre el peligroso complot que está llevando George Lucas para dominar el mundo. Este mes nos hablará de Bill Gates.

Muchas gracias por vuestra atención ¡Nos veremos mañana!

No hay comentarios :