domingo, 28 de marzo de 2010

Nota de prensa 2x07

NO ES PAÍS PARA PEJOTAS
Temporada 2 - Capítulo 7


No Es País para PeJotases el podcast sobre juegos de rol en castellano con más parones en su segunda temporada. De la mano de Néstor Bolaños y una legión de colaboradores, este programa de radio online te trae, de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de cadencia palpable, ya que se termina con este programa, diversos contenidos referentes al mundo de los juegos de rol.

Ya está disponible para descarga el séptimo y último programa de esta temporada. En Charlas en Arkham, todos los colaboradores contarán batallitas sobre lo que ha significado para ellos hacer el podcast No es País para PeJotas Seguimos con Hablando en serie, donde todos los colaboradores hablan de sus series favoritas y dan pistas para convertirla en un juego de rol. Y finalmente, y para despedirnos, Briconsejos, donde por fin se hablará de juegos de rol en vivo.

Esta nota de prensa será repartida entre aquellos portales de noticias que han mostrado su interés por el podcast. Wste mensaje, en principio, no se volverá a enviar, pero nunca se sabe. Todas las personas que lo soliciten serán informadas de cualquier novedad referente al podcast. Si quieres recibir el mensaje tú también, solicítalo a noespaisparapejotas@gmail.com. Lo mismo te digo si has recibido el mensaje y no lo quieres.

Muchas gracias.

No hay comentarios :