jueves, 18 de junio de 2009

Un poco de paciencia...



¡Saludos, paisanos!

¡Ya hemos vuelto de Barcelona! Bueno, volvimos hace dos semanas... Pero no habíamos escrito nada hasta ahora.

Como ya habíamos anunciado antes, llevamos un regalito para la primera persona que nos reconociera en el Salón del Cómic, pero... Nuestro gozo en un pozo, nadie nos reconoció. Así que guardamos el regalo para otro momento y ya veremos que hacemos con él. En la foto estamos Humberto, Thanos y yo. Thanos, como amigo del programa que es, se llevó una camiseta para él, para que la luzca orgulloso por Madrid, a espera de que se compre un sombrero a juego.

Mientras, nosotros hemos hablado largo y tendido sobre el futuro del programa.

Queremos volver.

Todavía no sabemos cómo ni cuando (julio parece un buen momento) y no sabemos por cuánto tiempo o en qué condición, pero parece seguro que volveremos aunque sea para decir tres cosas antes de dejar el testigo a otros. Gracias de todo corazón por todos los comentarios de ánimo, nos han ayudado mucho a pensar en volver. A su debido tiempo daremos todas las explicaciones que se puedan dar. De verdad que no queremos ni creemos que esta situación se alargue más. Podéis dejar de morderos las uñas, porque en breve tendremos nuevas noticias sobre el tema...

También tenemos planes para esos regalos largamente anunciados y nunca entregados. El mayor culpable de esto soy yo, así que me fustigo e intentaré compensaros a los ganadores, que os lo merecéis.

Ahora sólo falta que actualicemos las fichas, discutamos el sistema de juego a utilizar y veamos que ambientación utilizamos finalmente. Cuando todo eso esté resuelto y los críticos y pifias contabilizados, volveremos.

De verdad de la buena.

Taluego!

14 comentarios :

Padre Esperanza dijo...

Comentar tambien Alvaro la importancia dle apoyo recibido en los comentarios y algunos mails que han sido muy agradables y nos han empujado a revisar nuestro plan de ruta.

Un saludo a todos los que nos escuchan.

Néstor Bolaños

Thanos_Malkav dijo...

Muchos miraron nuestras camisetas, pero lamentablemente, nadie nos reconoció o no se atrevió a hablarnos...

En cuanto a volver, ya sabéis que lo espero con ansias, y por supuesto, si necesitáis ayuda con algo que se pueda hacer a 2500 km, aquí me tenéis :P

¡Saludos!

Eldaniel dijo...

¡Genial! Se os hecha de menos por aquí. Daros cuenta de que no queda nadie (ningún otro podcast, me refiero)que hable en profundidad de temas sobre el roleo (el roleo en sí mismo, no sobre mecánicas ni ambientaciones) como vosotros lo hacéis. Ayudáis mucho a plantearse formas para tomarse nuestra afición de una forma más madura. Hace poco alguien me dijo que el rol era "para críos", y ganas me dió de darle a escuchar alguna de vuestras largas conversaciones sobre interpretación de personajes.
Yo también me comprometo a echaros una mano en lo que pueda, aunque desde Asturias me veo limitado en lo que pudiera hacer.
Un saludo, y volveré a escucharos con mucho gusto.

Monedero dijo...

Ole ole y ole!
Y no digo mas :P

troubleseveryday dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeen. Por fin de nuevo mis dosis de rol mensuales... que malo es el sindrome de abstinencia.
;)

Beorn dijo...

A ver si es verdad que volvéis. Os aseguro que las horas de curro pasan más rápido cuando puedo escucharos. Venga que vuestro esfuerzo meerce la pena!!!! Un saludo.

Herudae dijo...

Saludos ¿cómo hago para agregarlos al iTunes? es que no hallo manera, nisiquiera con el truco de copiar el xml.

Álvaro Loman dijo...

¡Gracias por estos mensajes de apoyo! Con suerte esta semana que entra tendremos más datos para daros, espero que os satisfaga un poco el mono.

Herudae: Lo cierto es que en su momento me miré lo de subirlo al iTunes, pero por vagancia no terminé de hacerlo. No sé si terminaremos haciéndolo, pero si consigues alguna forma de hacerlo, haznoslo saber, que te hacemos un post para tí solito. :-)

Taluego!

Herudae dijo...

Ok, fíjate para suscribir un podcast a iTunes sin el acceso directo se tiene que hacer con la opción de "get xml" que normalmente aparece cuando uno abre el enlace de suscribirse al Feed RSS pero en el caso de ustedes no aparece. De todas maneras estoy averiguando.

Herudae dijo...

Según me parece es cuestión de programación en xml, hay que agregar algunas etiquetas, échenle un vistazo a esto http://www.apple.com/es/itunes/whatson/podcasts/specs.html#metadata

Herudae dijo...

Aquí hay un programa para subir y publicar los podcasts de manera corecta http://www.easypodcast.com/index-es.html

Padre Esperanza dijo...

Ey, muchisimas gracias Herudae.

Alvaro, te has comprometido, dedicale un post para él solito.

:P

Me alegro de veros por aqui chicos. Es bueno regresar.

Si no te dedicamos el post al menos si este comentario. Un abrazo

Rex dijo...

Saludos, Gracias. Aunque me conformo con que puedan agregar lo que les falta para poder suscribirme con el itunes y poder bajar todos los capítulos.

Warnert dijo...

sobreros?SOMBREROS? compraos un traje, por el amor de dios, normal que nadie os reconociera, no ibais lo suficientemente legendarios...

PS: si puedo ayudar en lo que sea, ya sabeis donde estoy y también mi blog.