domingo, 12 de abril de 2009

Nota de prensa 2x02


NO ES PAÍS PARA PEJOTAS
Temporada 2 - Capítulo 2


No Es País para PeJotas es el podcast sobre juegos de rol en castellano más escuchado por mi madre. De la mano de Néstor Bolaños y una algarabia de colaboradores, este programa de radio online te trae, de forma completamente gratuita y con cadencia quincenal, diversos contenidos referentes al mundo de los juegos de rol.

Ya está disponible para descarga el segundo programa de esta temporada. En Briconsejos, debatimos los niveles de decision en el rol, y vemos que diferencia a un jugador del metodo de las sanguijuelas de atención. Seguimos con Consultorio Freak, donde damos varias ideas para campañas y consejos para ligar con uno de tus jugadores. aparte de la receta del pollo con almendras. No te puedes perder este programa que es el regreso de Briconsejos , la seccion más votada de todo el podcast.


Esta nota de prensa será repartida entre aquellos portales de noticias que han mostrado su interés por el podcast. Mensualmente, este mensaje se enviará a todas las personas que lo soliciten. Si quieres recibir el mensaje tú también para hacerte eco de la noticia o, simplemente, para saber cuando está disponible el programa antes que nadie, solicítalo a noespaisparapejotas@gmail.com. Lo mismo te digo si has recibido el mensaje y no lo quieres.

Muchas gracias.

No hay comentarios :