martes, 17 de febrero de 2009

Despedida

Este es mi último post como miembro de No Es País para PeJotas.

Mi trabajo con el podcast ha terminado, ya que Néstor se ha portado como un auténtico capullo y un dictador...

El DVD de premio está casi completado, con una cantidad de extras abrumadora y hecho con mimo y cuidado. He tenido algunos problemas para completarlo, pero espero que esté todo en buen estado para el fin de semana. Uno de los extras del DVD será compartido con todos los demás. Se trata, por supuesto, del trailer de la segunda temporada:



También podéis verlo en YouTube, si os da rabia Vimeo. Además, para que Néstor no diga que no he hecho todo lo que estaba en mi contrato, he añadido este podcast de mierda a las principales redes sociales en esto de internet, como Twitter o Facebook.

Además, he grabado el programa piloto de mi nuevo podcast, que ha resultado ser un auténtico desastre... Por lo tanto he decidido, no sólo despedirme de No Es País para PeJotas, sino también de cualquier atisbo de podcast... Anuncio oficialmente mi retirada del mundo de la radio por internet. Aún así, el programa piloto puede ser escuchado por cualquiera que esté interesado. Iba a durar 3 horas, pero decidí cancelarlo a los 20 minutos al ver lo mal que transcurría todo...

1xPiloto - Con Casinos y Furcias (18:52 min)


Y desde aquí lo podéis descargar, como de costumbre, en alta y baja calidad de sonido:

Buena calidad de sonido
Baja calidad de sonido

Y sin más, me despido de vosotros. Ha sido un placer y con mi marcha al menos Néstor Bolaños estará contento porque no habrá nadie que le supere en su patético podcast de mierda, que por no tener no tiene ni... ni... ni ¡ná!

Cerdos fascistas todos...

Álvaro Loman - febrero de 2009