lunes, 13 de octubre de 2008

Índice del 6º programa

El sexto programa de No Es País Para PeJotas se estrenará el 25 de octubre. La mayor novedad de este programa será la nueva sección de humor, que se decidirá con vuestros votos. Todavía la encuesta está abierta, así que seguid votando. El juicio contra la empresa Soylent sigue en los tribunales, por lo que la sección de Reseñas deberá cambiar otra vez de sponsor. Como hicimos en septiembre, organizaremos un concurso para ver quién adivina a qué hace referencia ese producto (esperamos una participación mayor, porque por ahora sólo hay un participante ¡Yuju!). Pasemos a lo que importa, el índice del programa.

1. Introducción
Presentación del programa

2. Charlas en Arkham (Aprox. 60 min)
Debate moderado por Néstor Bolaños. Este mes el tema a tratar será Temas trascendentales. Cómo y por qué tratarlos en tus partidas.

3. Hablando en Serie (Aprox. 15 min)
Álvaro Loman y Humberto López nos presentan otra serie que puede convertirse en juego de rol. Este mes: Weeds

4. Briconsejos (Aprox. 25 min)
Todo el equipo da consejos sobre distintos aspectos del rol. Este programa de Briconsejos hablaremos sobre cómo dar poder a los jugadores.

5. Sección Innombrable(Aprox. 15 min)
Corina se busca la ruina. Este mes pretende hablar de los Mitos de Lovecraft. Que el Rey Amarillo nos pille confesados...

6. Reseñas (Aprox. 30 min)
Cada mes, uno de nuestros colaboradores hará un análisis de un juego de rol o suplemento. Estamos buscando algún juego interesante y ver si nos lo podemos preparar ¡Os tendremos informados!

7. ¿?¿?¿?¿?¿? (Aprox. 15 min)
Qué nervios, qué nervios... ¿Qué sección saldrá elegida? Y sobretodo ¿Será divertida?

Recordad que acaba de terminar la encuesta para elegir el tema para los Briconsejos de noviembre, cuyo resultado es Planificando campañas. Ya existe una nueva encuesta para que podáis elegir nuevo tema para noviembre. Los temas propuestos son:

·Niveles de decisión/Interpretación en el rol
·Humor en las partidas
·Partidas en vivo
·Los 5 sentidos en el rol (y el 6º)
·Finales

Muchas gracias por vuestra atención. Nos veremos, como siempre, el último domingo de cada mes.

No hay comentarios :